Hola!  Mi  nombre es Natalia

... y ahora os cuento un poquito de mi y de cómo he llegado a este maravilloso mundo de la fotografía…

Desde pequeña me gustó la pintura y el arte, mi hobbie más preciado era pasarme las horas pintando sobre una tela y mi sueño siempre fue poder vivir creando cosas, en definitiva creando arte.

Hace cinco años llegó a mi vida una personita muy especial, mi sobrina Emilia, ella fue la razón por la cual descubrí este maravilloso  mundo de la fotografía infantil. Siempre me ha acompañado mi cámara en todo momento pero no fue hasta este instante cuando despertó en mi el interés por este tipo de fotografía. A partir de entonces comencé a investigar sobre los diferentes estilos que había, las tendencias y qué podía aportar con mis fotografías. Fue entonces cuando tomé la decisión de estudiar fotografía y especializarme en el mundo de los recién nacidos.

Disfruto muchísimo creando escenarios y capturando los momentos más especiales en la vida de un niño, desde su gestación, seguido de su nacimiento, congelar sus primeras travesuras y llegar hasta el día de su primera comunión. Todos y cada uno de esos momentos son únicos y merecen ser capturados con el máximo amor y dedicación por mi parte.

Os invito a ver mi galería con algunas de mis fotografías.

SUBIR