Recién nacido

El comienzo de una nueva vida, qué mejor momento para retratar que ése…

No hay nada mas especial que los primeros días de tu bebé, todo es nuevo y lo único que importa es su bienestar, por este motivo esta sesión es muy especial y de mucha responsabilidad.

Soy fotógrafa especializada en este tipo de sesiones y como buena profesional llevo a raja tabla todos los cuidados que se deben tener con el bebé, tanto de higiene como cuidados con el recién nacido (en el caso de que contratéis esta sesión os enviaré una guía de cuidados pre-sesión).

Disfruto mucho con estas sesiones, cada fotografía tiene una composición diferente, puedo aplicar distintas posturitas a los bebes y combinar diferentes atrezzos. 

Contamos con todo el atrezzo necesario, cunitas, ropita, diademas, gorritos, cestas y mucho más.

Para esta sesión tenemos que tener una gran sensibilidad, crear un ambiente cálido y estar a disposición del bebé al 100%.

Nuestro estudio esta totalmente acondicionado para el pequeño, contamos con cambiador, pañales, gasas, empapadores, baby shusher y todo lo necesario para el pequeño. También tenemos una zona perfectamente acondicionada en la que podrás dar el pecho tranquilamente a tu pequeño todas las veces que sean necesarias. Además de esto, la temperatura ambiente será siempre la adecuada para que los pequeños puedan estar desnuditos.

Vuestro bebé será quien nos marcará el ritmo y los tiempos. Las sesiones tendrán una duración aproximada de tres a cuatro horas, dependiendo de cada bebé.

Es muy importante contratar la sesión con un mínimo de un mes de antelación ya que se realizan en los primeros 10 días de vida, pasado este tiempo su ciclo cambia rotundamente y ya no será posible realizar este tipo de fotografías debido a que su sueño deja de ser tan profundo y pierden bastante flexibilidad (en caso de bebés prematuros esto puede variar, consúltanos).

Vuestro bebe será el protagonista, pero también habrá un espacio para retratarlo junto a sus papis y/o hermanitos.

 

SUBIR